Carlos Escobio: “ Nuestro campus ofrece un entrenamiento de calidad “
¿Alguna vez te has preguntado cómo entrenan las futuras estrellas del fútbol?. El Campus de Tecnificación del Atlético de Madrid llega a Venezuela el próximo mes de Agosto para ofrecer una oportunidad única a niños y niñas.
Este programa intensivo está diseñado para elevar las habilidades futbolísticas de los participantes bajo la prestigiosa metodología del Atlético de Madrid.
¿Qué es un campus de tecnificación?
Existe una diferencia entre un campamento y un campus. Principalmente el campus de tecnificación es un programa de entrenamiento especializado cuyo objetivo principal es la mejora técnica de los chicos. A diferencia de un plan vacacional tradicional, que se enfoca más en el acondicionamiento físico general.
El campus de tecnificación se centra en el perfeccionamiento individual de cada niño. El entrenador español Carlos Escobio que estará en este campus afirmó que “ se trabajará con microciclos específicos diseñados por coordinadores españoles para asegurar que cada participante desarrolle al máximo su potencial”.
Participar en este campus ofrece beneficios significativos, como el entrenamiento especializado, donde los jóvenes recibirán una preparación más especifica, lo que se traduce en una mejora superior en sus habilidades técnicas en comparación con los campamentos regulares de la temporada.
“Nuestro campus busca ofrecer un entrenamiento de calidad que replique la forma en que los equipos del Atlético de Madrid entrenan en España” señaló el entrenador. Más allá de las actividades deportivas, el programa pretende inculcar valores fundamentales que identifican al club, como el esfuerzo, la responsabilidad, cooperación y trabajo en equipo.
Así que recuerda que a partir del 4 de agosto del 2025 iniciará nuestro campus de tecnificación. Invitamos a todos los niños y niñas a ser parte de una experiencia enriquecedora que potenciará su desarrollo tanto deportivo como personal. ¡ No te pierdas de esta oportunidad de entrenar como un verdadero profesional !
¡ AÚPA ATLETI !